16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalSUJETO ROBA EN SERVICENTRO SHELL DE LINARES Y ES DETENIDO POSTERIORMENTE

SUJETO ROBA EN SERVICENTRO SHELL DE LINARES Y ES DETENIDO POSTERIORMENTE

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

individuo de iniciales D.I.G.C de 19 años, quien ingreso al local por una puerta alternativa que mantiene el minimarket ( por donde se saca la basura del lugar).
shell
Robo por sorpresa
#LINARES Debido a una llamada a la central de comunicaciones y además de la detección por medio de las cámaras de seguridad que mantiene la Prefectura nro 15 de Linares se percato de un robo que se desarrollaba en servicentro Shell de av. Brasil #570, lado Estación de trenes, debido a ello se genero un despliegue policial rápido por el entorno, ubicando en las proximidades al individuo de iniciales D.I.G.C de 19 años, quien ingreso al local por una puerta alternativa que mantiene el minimarket( por donde se saca la basura del lugar); el hombre al ingresar enfrenta a la funcionaria de turno pidiendo el dinero….sustrayendo 38 mil pesos en efectivo y luego se da a la fuga, siendo detenido posteriormente en las cercanías del lugar.
El sujeto quedo citado para este lunes 26.09 a las 11.00 am, para continuar con las investigaciones pertinentes de lo sucedido.

Anunciospot_img

Lo último