21.5 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLinares y Curicó se llevaron el primer lugar en el campeonato regional...

Linares y Curicó se llevaron el primer lugar en el campeonato regional de voleibol

Fecha:

Otras noticias

La instancia se desarrolló en el gimnasio de la Universidad de Talca, Campus Linares.img_20161120_230220
Por primera vez en el gimnasio de la Universidad de Talca, Campus Linares se realizó el Campeonato Regional de Voleibol sub 17, en el cual se reunieron colegios de las provincias de Curicó, Talca y Linares.
En la categoría damas las ganadoras fueron del Colegio Aquelarre de Curicó, y en varones el Instituto Linares. “Volví a jugar después de unos años y fue espectacular ganar el Campeonato y ojalá que se sigan haciendo estas actividades en Linares para competir y conocer más gente”, comentó el seleccionado de voleibol del Instituto Linares, Javier Biava.
También obtuvieron segundo y tercer lugar en damas los colegios Concepción de Parral y Paula Montal de San Clemente, en tanto, en varones los premiados fueron colegio Aquelarre de Curicó y Salesianos de Talca.
Respecto a las nuevas instalaciones de la Utal en Linares, el coordinador de deportes de la red extraescolar, Luis Lara comentó que “estamos fascinados, no había tenido la oportunidad de conocer las dependencias y me satisface que tengan un lindo gimnasio, es muy cómodo y cumple con todas las condiciones para realizar deporte competitivo”. Además, el coordinador manifestó su gratitud y espera que se pueda promover el voleibol para trabajar en conjunto con la Universidad.
La final de etapa también completa el torneo sub 14 realizado en septiembre, en la región de los Lagos.

Anunciospot_img

Lo último