14.7 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalJoven de 19 años muere atropellado por camión que se da a...

Joven de 19 años muere atropellado por camión que se da a la fuga en Chanco

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Camión maderero que circulaba por la ruta M-500, km 4,6, sector de Quirimávida, de la comuna de Chanco, atropella a joven idéntificado como M.A.C.M. de 19 años, quien fallece en el lugar a eso de las 06:40 horas.img-20161221-wa0003_wm

Cauquenes._  En la madrugada de  hoy miércoles, según testigos, camión maderero que circulaba por la ruta M-500, km 4,6, sector de Quirimávida, de la comuna de Chanco, atropella a joven idéntificado como M.A.C.M. de 19 años, quien fallece en el lugar a eso de las 06:40 horas.

Carabineros de Chanco concurren al lugar y verifican el hecho, donde se encuentran con el cuerpo del joven atropellado tendido en la ruta, quien reside en la comuna de Chanco. El personal de servicio, efectuó las primeras diligencias en el lugar, con la finalidad de establecer testigos o responsables directos del accidente de tránsito, donde un vecino del sector, manifestó a Carabineros, haber escuchado sonido y posterior impacto y al salir de su domicilio, se percata de lo sucedido y ver a camión maderero darse a la fuga, sin lograr tomar nota de la placa patente.

Del hecho se dió cuenta al fiscal de turno de la fiscalía local de Cauquenes, Francisco Ávila Calderón, quien dispuso dar cuenta del hecho y solicitar la concurrencia de la Siat de Talca con la finalidad de efectuar las diligencias y pericias conforme la especialidad  y equipos de la SIP, para efectuar las indagaciones conducentes a establecer vehículo y responsable del atropello. Al lugar concurre veñ SML con la finalidad de retirar el cuerpo del sitio del suceso.

Anunciospot_img

Lo último