24.9 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaEn el mercado central de Santiago se lanzo la "VI Feria Costumbrista...

En el mercado central de Santiago se lanzo la «VI Feria Costumbrista Expo Pehuenche 2017»

Fecha:

Otras noticias

Un cordero al palo, helados de nieve, cerveza artesanal, gastronomía típica de la zona y artesanos en lana y cuero, fueron parte del lanzamiento para todo el país que tuvo la VI Expo Pehuenche 2017, la feria costumbrista más importante del centro sur de Chile.e6v
En la explanada del Mercado Central se instaló una muestra de productos agrícolas, una tejedora a telar, productores de miel, artesanos, bailarines de cueca y toda la cocina campesina con sus aromas a campo, entre otros atractivos.
El objetivo fue invitar al público a visitar la VI Expo Pehuenche que estará abierta al público los días 17, 18 y 19 de marzo en San Clemente, comuna ubicada a 270 kilómetros de la capital.
El hito de lanzamiento de la VI Feria Costumbrista Expo Pehuenche 2017 en Santiago fue encabezado por el alcalde Juan Rojas Vergara y el Honorable Concejo Municipal, representador por la concejala Mónica Rojas y los concejales Juan Carlos Franz y Pablo Amaro.
Además asistieron autoridades nacionales de INDAP y FOSIS y los directores regionales de ambas entidades públicas en el Maule, Jairo Ibarra y Gonzalo Uribe respectivamente.
Este evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente, cuenta con el apoyo de entidades públicas como INDAP, FOSIS, SERCOTEC, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Anunciospot_img

Lo último