21.5 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDeportes Linares empata a 0 con Colina en la fecha pendiente del...

Deportes Linares empata a 0 con Colina en la fecha pendiente del torneo

Fecha:

Otras noticias

Los albirrojos tuvieron la tenencia del balón, incluso se les anuló un gol en el minuto 56, pero no consiguieron quedarse con los 3 puntos en calidad de local.IMG_1082
Deportes Linares empató a 0 con Colina en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de la Villa San Ambrosio, en la novena fecha que estaba pendiente, esto por el torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.
El encuentro se jugó bajo una intensa lluvia, que no amedrentó a los 417 hinchas que llegaron a apoyar a los albirrojos dirigidos por Manuel González, la recaudación fue de 309 mil pesos, ya que se entregaron 95 entradas de cortesía.
Linares tuvo más tenencia del balón, pero faltó concretar el buen juego, que mejoró mucho en comparación al partido que se jugó el pasado fin de semana frente a Lautaro de Buin, también en el estadio de Linares, de todas maneras en el minuto 56, se anuló un gol de Deportes Linares por la posición de adelanto.
“Este fue un partido de dulce y agraz, porque el equipo recuperó el espíritu de lucha y de entrega, pero no pudimos convertir, en algún momento caerán los goles y nosotros sentimos que nos falta un poco, pero tuvimos el control del partido en general, pero el 0 indica que no fuimos certeros en el finiquito”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.
Los jugadores también valoraron el cambio de actitud en relación al partido del pasado fin de semana, “trabajamos bastante en la semana, nos dimos cuenta que si no corrimos no conseguimos nada, nos vamos con la frente en alto, ahora estamos más preocupados de Salamanca, que hay que sacarle puntos de visita”, dijo Luis Oróstica, Jugador de Deportes Linares.
“Yo creo que lo tuvimos todo el partido, salimos del minuto 1 a presionarlos, fuimos más que ellos, pero no nos salió el gol, pese a que tuvimos varias opciones para poder marcar, agradecemos al público que siempre está con nosotros apoyándonos y sacando esto adelante”, manifestó Cristian Castillo, Jugador de Deportes Linares.

Anunciospot_img

Lo último