Press "Enter" to skip to content

Sin novedad concluye trabajo de búsqueda de la pequeña Emilyn de 11 años secuestrada por un sujeto en Licantén

Con búsqueda motorizada, rastreo y aéreo con drones, se realizó la intensa búsqueda de la menor de 11 años, Emily Canales en los sectores de Quelmen, comuna de Licantén. En la actividad participaron grupos de rescates, Bomberos, Carabineros, civiles y familiares, los que se mantendrán en el lugar para seguir la búsqueda a primera horas de este lunes.

Hasta el lugar, se hizo presente el Gobernador de la provincia de Curicó, Fiscal a cargo de las diligencia y personal policial, para dar con el paradero de la menor, quien antes de desaparecer, había salido con su abuelo Luis Villar Herrera y José Navarro Labbe, según las primeras diligencia, en búsqueda de un tesoro enterrado a 10 kilómetro de la vivienda de la menor.

Una vez en el lugar, según relata el abuelo de la menor, cuando se había avanzado en la excavación de un pozo -donde estaría el mencionado tesoro descrito por Navarro Labbe- recibe una fuerte agresión con una pala del sujeto, que lo deja inconsciente. Al despertar y reaccionar, se percató que su nieta y Navarro Labbe no estaban.

La policía de investigaciones (PDI) comenzó una intensa búsqueda del sujeto identificado como José Manuel Navarro Labbe de 31 años, denunciado como el responsable de secuestrar a la menor -el individuo mantiene antecedentes por abuso sexual-.A través de las redes sociales se ha difundido la imagen de acusado y se solicita que cualquier información de su paradero, hacerla llegar a PDI o Carabineros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: