Press "Enter" to skip to content

Funcionarios de la Municipalidad de Linares son investigados por Fraude al Fisco

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI se encuentra realizando una investigación por Fraude al Fisco contra funcionarios de la Municipalidad.

Ellos son miembros del Departamento de Educación que fueron indagados por sumario de la Contraloría, quien estableció que existían irregularidades en su contratación.

Las diligencias -que comenzaron hace una semana-han sido solicitadas por instrucción de la Fiscal Carola D’Agostini, las que durarán 30 días.

2 comentarios

  1. ELSA CAMPOS ELSA CAMPOS 25 abril, 2018

    ESTA MUY BIEN QUE SE HAGA UNA FISCALIZACION, LA DESIGULDAD EXISTE Y DIVIDE, SOBRETODO PARA EL PERSONAL ANTIGUO, LOS SUELDOS DEBEN SER EQUITATIVOS,EQUIPARADOS POR ESTUDIOS, CARGO Y ANTIGUEDAD . ES UNA HUMILDE OPINION

  2. Roberto ibañez Roberto ibañez 1 junio, 2019

    Los estudiantes se esfuerzan por ser alguien productivo al pais pero el estado solo publica lo malo de ellos mi nieta compitio en santiago en una especialidad deportiva salio en el primer lugar hace tres dias le comunicaron q habia sido seleccionada para ir a españa a representar a CHILE en su especialidad y los gastos depende en parte de lo q su colegio junte vendiendo todas las cosas a hacen los q representan a chile vendiendo completos y otras comidas chatarras para financiar el viaje es muy injusto suponiendo hipoteticamente q salga primera todos los honores para el gobierno de turno y las autoridades locales y la estudiante pasa a segundo plano sin ayuda financiera ni alguien profesional a la ayude en su deporte la famimia haremos todo lo posible para q su competencia sea exelente al menos costear su alimentacion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: