13.2 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEn la Región de Valparaiso: Deportes Linares rescató un valioso empate con...

En la Región de Valparaiso: Deportes Linares rescató un valioso empate con el puntero y ahora se prepara para recibir a Buin

Fecha:

Otras noticias

Los albirrojos consiguieron un empate a 1 de visita, gracias al gol de Valther Rozas, ahora se preparan para jugar este sábado a las 16:30 horas el partido de la décima fecha con Lautaro de Buin.

Deportes Linares rescató un valioso punto en Olmué, esto con el empate a 1 frente al puntero Deportes Limache, en la décima fecha del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los albirrojos salieron a la cancha con David Pérez en la portería, Alejandro Fariña, Marco Arriagada Bastián Irribarra y Javier Parra en la defensa; en el medio Cristian Castillo, Matías Parra, Valther Rozas, Diego Fuentes y en delantera Felipe Tenorio y Cristian Monsalve.

En el minuto 30 abrió el marcador el jugador de Linares Valther Rozas y en el 36 vino el empate para los de la Región de Valparaiso, Daniel Castro fue quien batió al potero albirrojo David Pérez.

“Creo que desde las expectativas de los objetivos, se cumplió parcialmente, la verdad es que veníamos a ganar, pero sumar igual es importante, así que el objetivo se cumplió, aunque quedamos en deuda por el tema del aguante del balón, y esa es una de las fortalezas, en la parte defensiva estuvimos bien y en la entrega del equipo también, por lo que la sensación es más positiva que negativa”, indicó el entrenador Manuel “Monono” González.

El DT también dijo, “nosotros nos quedamos con la sensación positiva de haber realizado un punto, pero también de haber podido ganar, tenemos muchas cosas que mejorar, nos vamos tranquilos, porque se hizo un esfuerzo que estuvo a la altura de lo que significa jugar con el puntero”.

“Fue un partido interesante, nos paramos de buena manera, jugamos contra el puntero, uno de los rivales más difícil, nosotros fuimos a plasmar lo que entrenamos en la semana y pudimos sacar un punto, ahora tenemos que ratificar nuestro juego con Buin, y por eso invitamos a la gente para que nos venga a apoyar”, dijo Alejandro Fariña, Jugador de Linares.

Deportes Linares quedó en la octava posición con 14 puntos y una diferencia de +5 goles, en el primer lugar sigue Limache con 23, en el segundo Salamanca con 19, Trasandino con 17, Colina y Ovalle con 16 y la misma diferencia de +9 goles, Rancagua Sur tiene 15 puntos con +2 goles, Lautaro los mismos 15, pero con una diferencia de -1. En las últimas posiciones está Municipal Santiago con 12, Tomás Greig y Rengo con 8, San Joaquín y Mejillones con 6, Osorno con 5 y finalmente Macul con 4 puntos.

Próximo partido con Buin
Por su parte desde la dirigencia de Deportes Linares, indicaron que el partido pendiente con Rengo no se jugará este miércoles como se había presupuestado, y que finalmente el partido con Buin será el próximo sábado 23 a las 16:30 horas.

“El partido con Rengo que teníamos programado para este miércoles 20, con un acuerdo previo con los dirigentes que estuvieron acá y con el técnico, no se va a realizar, porque el presidente del club desconoció el acuerdo y queda postergado hasta la nueva programación con la ANFA”, indicó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

Anunciospot_img

Lo último