16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioEducaciónEscuela Matías Cousiño del sector Puente Alto , Cumple 50 Años al...

Escuela Matías Cousiño del sector Puente Alto , Cumple 50 Años al servicio de la Educación Rural

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Distintas actividades marcarán un nuevo aniversario del Establecimiento.

En su aniversario número 50, sin duda una ocasión especial, la Escuela Matías Cousiño de Puente Alto, mediante su Director, Sr. Raúl Quintana Rivera, dio inicio a una semana especial, en la que las clases normales se entrelazarán con distintas actividades en pos de la celebración de este evento.

Para iniciar la semana, se recordó lo mucho que ha avanzado el Establecimiento durante los últimos años en distintos aspectos. El más importante, la mayor dotación de personal docente y asistente, que permite contar con profesores especialistas, además de profesionales calificados para atender de mejor forma las necesidades de los niños. Relevante también resultan ser los recursos invertidos en mejoramiento de la infraestructura y adquisición de nuevo equipamiento, lo que ha significado la correcta implementación de la Biblioteca CRA y la Sala de ENLACES, entre otras cosas.

La competencia de alianzas comenzará con la presentación de las Reinas de cada grupo, para continuar con diversos desafíos. Para la conclusión, se ha programado una ceremonia en la cual el evento principal, será la coronación de la Reina 2018 de la Escuela.

Las actividades consideran la participación de la Comunidad Educativa en general, intentando así fomentar la buena convivencia entre todos sus integrantes.

Anunciospot_img

Lo último