11.1 C
Linares
sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaViña Curicana Miguel Torres Chile obtiene certificación vegana

Viña Curicana Miguel Torres Chile obtiene certificación vegana

Fecha:

Otras noticias

Miguel Torres Chile acaba de anunciar la obtención del sello oficial de la Unión Europea que los certifica como Aptos para Veganos. Se trata de “V-Label”, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos que responden principalmente al interés del consumidor actual que busca y mantiene hábitos de vida saludable.

El sello “V-Label” estará oficialmente en la contra etiquetas de sus vinos Días de Verano, Reserva de Pueblo, Manso de Velasco, Nectaria, Miguel Torres Gran Reserva, Estelado y sus líneas Cordillera, Las Mulas y Santa Digna, y cuya distinción los conectará principalmente con productos vinculados a temas relacionados con el compromiso medioambiental, beneficios para la salud, igualdad global e incluso intolerancia alimentaria, entre otras.

Para los consumidores, este sello es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Es por ello, que Miguel Torres Chile incluirá paulatinamente esta certificación en sus botellas como señal de un producto que promueve la transparencia y la claridad bajo criterios estandarizados relacionados con el Vegan Friendly.

“Nuestro constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema nos ha llevado a trabajar con productos de gran calidad y así lograr en base a un arduo trabajo vinos aptos para personas veganas. Misión sólo posible gracias a una gestión constante y sostenible del viñedo”, señala Jaime Valderrama, Gerente General de Miguel Torres Chile.

Anunciospot_img

Lo último