Press "Enter" to skip to content

40.000 vehículos se desplazarán por el peaje de Río Claro: Ruta del Maule reforzará peajes durante feriado del 15 de Octubre

Reforzamiento de los turnos de los cajeros de peaje e implementación de sistema tándem en los principales puntos de pago, serán las medidas tomadas para que los usuarios de las carreteras tengan un viaje más seguro y expedito.

Aproximadamente 40.000 vehículos se desplazarán hacia el sur por el Peaje de Río Claro entre el 12 y 13 de octubre, con motivo del próximo fin de semana largo.

Por lo mismo, Ruta del Maule hace un llamado a los usuarios a planificar su viaje y estar atentos a las medidas que se implementarán para favorecer el tránsito, considerando que los mayores flujos vehiculares se darán el viernes 12 y lunes 15 para el retorno.

Entre las medidas consideradas para favorecer el tránsito vehicular, se encuentra el reforzamiento de los turnos de los cajeros de peaje, además de la implementación de sistema tándem en los principales puntos de pago, para agilizar el paso de los automóviles. A su vez, habrá un refuerzo en los patrullajes en la ruta y en la operación de grúas, en caso de ocurrir algún hecho que requiera su uso.

Como en cada fin de semana largo, RUTA del Maule invita a los usuarios a conducir con precaución y a informarse a través de sus redes sociales del estado de la ruta (@rutadelmaule y a utilizar la alianza que poseen con la aplicación gratuita Waze.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: