Press "Enter" to skip to content

Comúna de Retiro llevó a cabo “Gobierno en terreno”  en la localidad de Villaseca 2018

El día Jueves 11 de Octubre, en la localidad de Villaseca comuna de Retiro, se llevó a cabo el operativo de ayuda a la comunidad “Gobierno En Terreno”.

Fueron más de 10 servicios pertenecientes a las Secretarías Regionales Ministeriales, y a servicios Municipales. El objetivo de esta actividad fue el acercar los servicios públicos a la gente, facilitándoles la realización de trámites y explicándoles los programas de Gobierno.

La iniciativa tuvo una muy buena aceptación por la comunidad de Villaseca, ya que más de 100 personas pese al mal tiempo se hicieron presente tras la llamada que hizo la gobernación provincial de Linares y la Ilustre Municipalidad de Retiro.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló “Quiero agradecer a la gobernación provincial por la constante preocupación con nuestra comuna, como también a cada uno de los servicios los que de manera muy profesional dieron solución a problemáticas de nuestros vecinos, no puedo dejar de agradecer al gobierno del presidente Sebastián Piñera, el cual ha creado nuevos y mejores programas orientados a satisfacer las necesidades de las personas, como alcalde seguiré buscando más oportunidades las cuales nos permitan un desarrollo a nivel comunal”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: