Press "Enter" to skip to content

Este sábado y lunes el Club Linares de Voleibol juega nuevamente de local en la liga profesional

Los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Nasim Nome de la comuna, el primero de los partidos será a las 16:00 horas y el segundo 15:00 horas.

La ciudad de Linares será sede nuevamente de dos fechas de la Liga Profesional de Voleibol, el próximo sábado a las 16:00 horas los albirrojos juegan con ARV, esto en el Gimnasio Nasim Nome, el domingo se trasladan a Concepción, en donde se enfrentan a la Universidad de Concepción, y el lunes vuelven a Linares, para enfrentar a Stadio Italiano a las 15:00 horas.

Es por esto que invitan a toda la comunidad a que los acompañen, ya que los partidos son gratuitos y se pueden convertir en una excelente alternativa familiar para este fin de semana largo.

“Jugamos el sábado y el lunes y por eso invitamos a todos a que nos acompañen, que nos apoyen, porque queremos dar el máximo, estamos preparados físicamente y mentalmente y queremos terminar de la mejor manera esta fase que nos toca el fin de semana”, indicó Carlos Araujo, jugador cubano que representa a Linares.

Por su parte los jugadores locales también esperan que sean muchos los linarenses que asistan al Gimnasio Nasim Nome, y que además motiven a los más pequeños con este deporte que le ha dado tantas alegrías a la ciudad.

“La invitación es para todos, para que vean el mejor voleibol de Chile y que vean los mejores jugadores que pueden encontrar en Sudamerica, la idea es que todos vayan a respirar volley, para que se motiven con este deporte”, agregó Raimundo Valdivieso, jugador linarense del club.

Claudio Verdugo, otro de los jugadores linarenses en la liga también manifestó, “la entrada es liberada y es un buen panorama familiar, y necesitamos el apoyo de todos, los niños, como por ejemplo mi hijo que le gusta ir a ver todos los partidos”.

Thomas Morus lidera la tabla de la liga con 7 puntos y es seguido por Linares, que suma 6 tras dos impecables presentaciones. Linares aprovechó al máximo su condición de local este fin de semana recién pasado y derrotaron el pasado sábado a Excelsior (3-1) y el domingo al sexteto de la Asociación de Viña del Mar (3-0).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: