Press "Enter" to skip to content

Instituto Politécnico de Linares realizó intervención urbana en la Plaza de Armas

El Instituto Politécnico I.B.F. realizó éste martes una intervención de arte urbana en la plaza Armas de nuestra ciudad, el encuentro de nuestros talleres de hip hop y break dance impartidos por el profesor Ramón Cornejo y la comunidad Linarense.

Se desarrolló en el marco del mes de la inclusión y contamos con la presencia de nuestro invitado especial BBOY CHECHO, quien viene llegando de una presentación maravillosa con su crew ILL ABILITIESEN En CANADA. Checho (Sergio Miranda) se presentó ayer en el instituto politécnico con la comunidad educativa y hoy mostró sus destrezas junto a nuestros jóvenes.

Mañana en el teatro están todos invitados a participar de esta inigualable experiencia de vida donde el lema principal es la #SinExcusas #SinLimites. Sergio visita el liceo en sus diferentes facetas para mostrarle a nuestros jóvenes y a todo Linares que no hay barreras más que las que nos ponemos nosotros mismos.

Claudia Gonzalez Hernandez directora del establecimiento agradeció a Sergio Miranda Bboy Checho, por compartir con nuestros estudiantes, funcionarios, padres y apoderados y visitas especiales, el relatarnos sus experiencias de vida y mostraros en vivo y en directo su arte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: