Press "Enter" to skip to content

Delincuentes juveniles se graban mientras realizan un asalto a menor de 12 años en Linares

Javier, un menor de 12 años, permanece con un severo trauma psicológico, y todo tras sufrir un trágico asalto el día viernes 28 de diciembre. El menor fue atacado por un grupo de jóvenes, donde fue amenazado con una botella quebrada en su cuello.

Según relato entregado, Javier iba caminando por el parque de Nemesio Antunez, llegando a Ramón olate,  cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, que sin provocación  alguna, uno de estos saca una botella quebrada y lo amenaza herir en el cuello. Los sujetos, tras ver que Javier no contaba con algo de valor, lo sueltan y el menor pudo salir  ileso de esta situación pero hoy se encuentra con un trauma psicológico muy grande.

Todo este hecho ilícito quedó registrado en un  video grabado por este grupo de jóvenes, quienes jactándose de la situación, lo subieron a redes sociales. Los gritos desesperados de Javier pidiendo clemencia y la hilarante reacción de los delincuentes  llama a la reflexión como actúan  sin medir consecuencias.

La denuncia de este lamentable caso que vivió el adolescente, jugador del Club Academia Barcelona Linares, fue colocada en Carabineros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: