Press "Enter" to skip to content

Balacera deja a un hombre fallecido y a otro herido de gravedad en sector Nuevo Amanecer en Linares

Un hombres de 40 años, identificado como  Lucas Evangelista Henrìquez Bustos resulta muerto y un joven de iniciales L.M.D. de 24 herido de gravedad en tiroteo en sector Nuevo Amanecer, sector sur de Linares.

El hecho se registró durante la tarde de éste lunes 14 de enero, cuando sujetos desconocidos desde el interior de un vehículo realizan cerca de 13 disparos en contra de las dos personas, siendo el mas perjudicado el adulto de 40 años, quien recibe varios impactos balísticos en su cuerpo lo que le provocó la muerte en el lugar.

En tanto, el joven de 24 años, se encuentra con heridas de gravedad en el Hospital Base “Carlos Ibáñez del Campo” de Linares, donde está siendo tratado de urgencia para salvar su vida. Según los primeros antecedentes, no se descarta un ajuste de cuentas, por parte de bandas dedicadas al tráfico de drogas.

Fiscal adjunto, Mario Villagra se constituyó en el lugar, solicitando la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar peritaje y llevar la investigación del caso. A la vez se informó que el vehículo involucrado, fue dejado abandonado varias cuadras distantes del sitio del suceso.

Personal de Carabineros de la Sección de Encargo y Busqueda de Vehículos (SEBV) realizará peritajes al vehículo utilizado en la balacera. Según señaló Carabineros, no se descarta que el móvil, tenga su placa patente clonada, por lo que se hara peritajes y revisar número de motor y chasis del auto Chevrolet.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: