Press "Enter" to skip to content

Todo listo para la versión 58 de Encuentro Binacional “Paso Pehuenche” 2019

Para los días 26y 27 de enero está programado la versión número 58 del Encuentro Binacional de Integración Chileno Argentino “Paso Pehuenche” 2019, en la explanada del Cerro Campanario, específicamente en la planicie de “Potrero Grande”, situado justo en el límite de ambos países.

Las actividades está programada desde las 15:30 horas, donde se realizarán los tradicionales juegos deportivos y recreativos entre chilenos y argentinos, además de un partido de fútbol femenino. A contar de las 19:00 horas, las presentaciones artísticas y musicales se tomarán las tarimas para deleitar a los asistentes al encuentro.

Como parte de la programación que estará para el escenario principal, ya están confirmados los siguientes artistas, La Sonora Sanclementina y la Sonora Barón, agrupación de música tropical bailable con una larga trayectoria tanto en Chile como en el extranjero.

La ceremonia inaugural protocolar con autoridades chilenas y argentinas, comenzará con una misa de acción de gracias oficiada por un sacerdote de San Clemente y otro de Malargüe.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: