Press "Enter" to skip to content

Asociación Deportiva Regional de Básquetbol Maule Sur realizará 1er Torneo de Verano 2019 de varones «

Con gran entusiasmo se hacen los preparativos para el 1er Torneo de Verano 2019 de varones » todo competidor» en la ciudad de Linares y Organizado por la Asociación Deportiva Regional de Básquetbol Maule Sur.
Cinco equipos (4 de la provincia de Linares y 1 de la región de Ñuble) se encuentran citados a dar vida al torneo de verano 2019, que se realizará a partir del día jueves 07 de febrero en el Gimnasio Nasim Nome Aguilera de la ciudad de Linares. El evento concertará a equipos de varones en la categoría «todo competidor» bajo el sistema de «todos contra todos», dando espectáculo deportivo de alta factura durante los calurosos días de febrero.
Las instituciones participantes (Atlético Linares, Linares MYT, Longaví Snakes, San Javier Básquetbol y Leones Viejos de Chillán) ya han confirmado sus cuadros titulares y esperan dar el salto a la duela este jueves 07 de febrero a partir de las 19:00 hrs.
Francisco Retamales M. presidente de la Asociación Regional, invita a todos a participar de este evento el cual es gratuito para el público asistente, buscando que con ello se vuelva a incentivar el básquetbol de la provincia y la región, demostrando que el deporte es una excelente alternativa para disfrutar en este verano. Además indica que se encuentra la Asociación haciendo gestiones para desarrollar a la brevedad otro evento competitivo, ahora exclusivo para damas y que convocará a 4 equipos femeninos todo competidor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: