Press "Enter" to skip to content

Se incauta 1 millón 300 mil pesos: Clan familiar dedicada a la impresión y distribución de billetes falsificados es detenida en Linares

Una banda compuesto por 4 personas, todas pertenecientes a un clan familiar santiaguino, fueron detenidos durante la tarde de éste viernes 8 de febrero, mientras realizaban la circulación de billetes falsificados en el comercio linarense.

La banda compuesta por  las mujeres S.Y.B.A. de 19 años y E.J.A.C. 37 años, pasan a control dw formalizacion de cargos durante la mañana de éste sabado y E.P.N.S. de 49 años, un un hombre
H.A.O.N. de 22 años, quedan citado para continuar con la investigación. Todos los detenidos mantienen antecedentes penales por diferentes delitos.

El hecho fue descubierto tras un llamado de comerciantes de calle Brasil, quienes denuncian que unas personas realizaban compras con dinero falsificados. Tras ello se realiza un operativo logrando la detección de las 4 personas y una incautación de un millón trescientos mil pesos en dinero falsificado de 10 mil pesos y un auto kia Rio, en donde se movilizaban.

dav

Carabineros realiza un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos ilícito y asi evitar que sean engañados. A la vez destacar que es importante observar bien los billetes de alta denominación -10 y 20 mil pesos- los que son utilizados por los falsificadores para lograr ganancias ilícitas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: