Press "Enter" to skip to content

Con la presentación de tres refuerzos comenzó la pretemporada 2019 de Deportes Linares

En una mañana que dio un relajo al persistente calor que se ha hecho sentir en la región, se dio comienzo a la pretemporada del plante de Deportes Linares. En la oportunidad se realizó la presentación de tres nuevos refuerzos que se espera ayuden para conseguir el anhelado ascenso del Depo a la Segunda División Profesional.

Según indicó el presidente del Club, Marco Álvarez “aún restan cupos por definir. Se está trabajando con el entrenador Luis Pérez y el gerente deportivo Gabriel Artigues, para definir próximas contrataciones que potencien al club”.

Luis Pérez señaló estar satisfecho con la llegada de los refuerzos y esperar completar el plantel con algunos cupo que faltan y así dar inicio de una buena forma el torneo. “Linares es una buena plaza, con un buen campo de futbol, pero si, también es necesario que se pueda contar con una cancha sintética para entrenar, ya que hay varios partidos que se juegan en ese tipo de césped”.

REFUERZOS 2019
Ronaldo Correa (Deportivo Pilmahue) defensa ; Carlos Ahumada (volante ex Municipal Santiago) volante; Luis Segura (delantero ex Deportes Rengo); Cristóbal Faúndez ( Provincial Osorno) delantero y Nazareno Fernández (Trasandino) volante. Con esto, el plantel esta definido en un  85%

NOCHE ALBIROJA

Para el día 9 de marzo se espera realizar la tradicional “Noche Albirroja” y así presentar al plante completo de 25 jugadores. Para la oportunidad, se espera que sea una fiesta deportiva la que se denominaría “Noche de Linares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: