Press "Enter" to skip to content

El romanticismo de Franco Simone y  la cumbia de Luis Lambis se llevaron  los aplausos en el cierre de la Fiesta de la Independencia de Talca

La Fiesta de la Independencia de Talca 2019 llegó a su fin este domingo 10 de febrero, en un espectáculo que completó cuatro jornadas con música y humor en la capital de la región del Maule.

El cierre en la explanada cercana al Río Claro estuvo a cargo solamente de artistas internacionales, algo que no había sucedido durante los días anteriores.

La partida de la noche estuvo de Franco Simone, quien se presentó en suelto talquino en el marco de una gira que también lo llevará a algunos casinos de país. Su presentación llenó de nostalgia y de romanticismo puro, con un abanicos de éxitos que fue disfrutado y aplaudido por los más de 90 asistentes de la última jornada.

El humor en deuda
Tras la emoción de Simone, llegó la hora del humor -dicho de paso nunca logró pegar- y en esta oportunidad, estuvo a cargo del comediante argentino, Hugo Varela. Su comienzo fue muy aplaudido, con su propuesta artísticas con canciones picaronas, poemas y algunos chistes. Sin  embargo, como fue la costumbre en la fiesta talquina, se sintieron algunas pifias en la transmisión, pero en las redes sociales la gente valoró su show y creatividad.

En tanto, el cierre quedó a cargo de la cumbia de Luis Lambis. «Le hace falta un beso», «Ya te olvidé» e «Impostora», son solo algunos de los grandes éxitos con los que el artista colombiano hizo bailar a todos los presentes en la última noche del Festival de Talca 2019. Con su ritmo,  logró llenar de energía el escenario para hacer bailar a todos al ritmo de sus grandes éxitos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: