Press "Enter" to skip to content

Había realizado amenazas: Joven de 24 años es detenido tras provocar incendio en casa de su ex polola en Longaví

Durante la madrugada de este lunes 11 de febrero fue declarado un incendio estructural en el sector Lomas de Polcura, callejón El Durazno. Producto de esto, fue detenido un sujeto identificado con la iniciales A.A.A.E. de 24 años como responsable del siniestro.

Según información entregada por funcionarios del Reten Convento, la emergencia fue provocado de manera intencional por el ciudadano de iniciales A.A.A.E. de 24 años, quien momentos antes habia realizado amenazas a su ex polola via telefonica de quemar su casa, hecho que fue consumado durante la madrugada.

Personal de Carabineros del Retén El Convento procedieron a la detencion del autor de los hechos, quien fue puesto a disposicion de la fiscalia local de Linares por el delito de «Atentado incendiario». Cabe señalar que la mujer, propietaria de la casa se encontraba trabajando en el momento del incendio.

La estructura resultó totalmente consumida por el fuego, provocando una perdida total. Bomberos de Longaví concurrió al lugar para evitar propagación, pero debido al material del hogar, fue imposible impedir que se consumiera por las llamas.

Por instrucciones de la Fiscal de Linares, Tatiana Diaz, se dispuso la investigación por parte del personal de Labocar, a fin de establecer el área del origen y causa del incendio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: