Press "Enter" to skip to content

Maia, el gato que conquistó el corazón de Sebastián y su madre

A través de la ONG ZOOLIDARIOS, vamos a compartir algunas historias de amor por las mascotas y el cambio que provoca en la familia que acoje…. Hoy es la historia de MAIA

Fue una noche de mucho calor cuando Sebastian caminaba hacia su casa y de un momento a otro, vio a un vehículo que dejaba una bolsa en las cercanías por donde el caminaba, cosa que le llamó la atención. Sebastian pensó: “Deben haber dejado algún escombro”, pero la bolsa se movía; y se acercó, para ver de que se trataba.

La curiosidad del joven lo llevó abrir el bulto, donde pudo ver un pequeño gato, el cual salió despavorido y erizado por el miedo y a la defensiva subió a un árbol. Sebastian lo llamaba, pero este no bajaba. Así que fue por ayuda a su casa y con su madre lograron tomarlo. Estaba delgado y era arisco, pero tenía un toque amoroso.

Con su madre, luego de rescatarlo, comenzaron a dialogar y ella preguntó: “y ahora ¿que hacemos Sebastian?”, el joven contestó “Quererla po mamá”. Desde ese día comenzó una historia de amor y cariño entre este familia y Maia.

Esta es una hermosa historia que une a esta familia y que hoy tiene una nueva integrante: MAIA.

ONG ZOOLIDARIOS promueve en la comunidad dar cobijo a la decena de gatitos que dejan abandonados… será un gran desafío y una hermosa aventura 🐾 Nos asegura el equipo de ONG ZOOLIDARIOS 👍🏻

La sesión de fotos fue con @PamelaDeickfotografía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: