Press "Enter" to skip to content

Inicio de la Temporada 2019 de la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constitución 

Con la exposición de Tatiana Álamos denominada “Regresando de Júpiter”, el Centro Cultural Municipal de Constitución, dio inicio a su temporada artística 2019.

Este montaje que llegó gracias al financiamiento de la Empresa Martín LTDA, constituye un homenaje que la Corporación Cultural y de Extensión de la Ilustre Municipalidad de Constitución ha querido dar en vida a esta destacada artista.

Para el Alcalde Valenzuela, el tener la exposición de Tatiana Álamos, es valorar la historia y la cultura, ya que la artista vivió, y hasta el día de hoy posee un fuerte vínculo con la historia
maucha.

“Regresando de Júpiter” consta de más de 30 obras basadas en un concepto ecológico y mezcladas con técnicas pictóricas, que se ven materializadas en cuadros, esculturas, fotografías, poesía y telares, que hasta mediados de Marzo, estarán presente en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Constitución, ubicado en calle Cruz 440, frente a la Plaza de la ciudad.

Dicho montaje viene acompañado de obras de la Asociación de Mujeres Artistas Visuales (MUART), quienes buscan reconocer y promover la obra de la destacada artista Tatiana Álamos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: