Press "Enter" to skip to content

Director de Escuela de Artillería se reúne con medios de comunicación para abrir lazos de integración a la comunidad

Durante la mañana de éste viernes 1 de marzo, el Coronel Aldo Vergara Sierra, nuevo Director de la Escuela de Artillería y Comandante de la Guarnicion militar de las provincias de Linares y Cauquenes, recibió a los medios de comunicación para abrir lazos de comunicación e integración, con la finalidad de dar acercamiento a la comunidad.

La Escuela de Artillería de Linares, con 97 años de vida militar, está inserta en la historia de nuestra ciudad. El 11 de diciembre pasado, asumió su nuevo Director, quien agradeció la presencia de los medios de comunicación señalando, “fue de real trascendencia esta reunión de camaradería, ya que tiene como principal finalidad presentarme ante ustedes, conocerles y fortalecer enlaces, que permitirán de manera recíproca trabajar en forma coordinada y eficiente. Espero que se puedan abrir los lazos relacionados con la difusión de información hacia la comunidad, ya sea en temáticas vinculadas al quehacer diario de este Instituto artillero, como lo son: Ceremonias, formaciones, celebraciones de efemérides, etc. o lo concerniente con el apoyo y protección a la ciudadanía, tanto en condiciones de emergencia, como de catástrofes” Concluyó el Coronel Vergara.

3 comentarios

  1. Patricio Patricio 2 marzo, 2019

    Integración de que ?? me devolverán los aporreos en chirlitos ?? o me daran la oportunidad de emparejar cuentas con los imbeciles que nos sacaban cresta y media ??

  2. Patricio Patricio 3 marzo, 2019

    Don Miguel Atala Vergara los abusados por sus aporreos aun lo tiene presente ,,Victor Pradenas Moran ,te Recuerdo como si fuese ayer ..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: