Press "Enter" to skip to content

“Keko Yoma” y “Kimeros Rock Gallinero” prenden Talca éste fin de semana

Este sábado 9 de marzo en el Bar Liverpool de Talca (1 poniente esquina 5 sur), llegan a desordenar la noche talquina 2 tremendas bandas nacionales, los internacionales “Keko Yoma” que alistan su show para Lollapalooza Chile 2019, y los embajadores del sonido maulinos “Kimeros Rock Gallinero”, que están prontos a estrenar nuevo single y videoclip.

Keko Yoma cuenta con 14 años de carrera, más de 900 conciertos, 5 discos de estudio, 3 DVD en vivo y 18 giras internacionales. Su rock mestizo intenso, es expresado a través de la música, el baile y la puesta en escena, con un hilarante show en vivo que viene precedido de su más reciente disco “Cambia el Norte”, que fue producido por Joe Vasconcellos.

Kimeros viene de un movido 2018, que incluyó su 2° gira por Uruguay, al “Montevideo Capital Emergente”, además de importantes pasos por los Festivales Pablo de Rokha, Loncomilla Fest, Pulsar y Woodstaco 2019. Para los próximos días se espera el estreno de su 1° single 2019, el que sale bajo el alero de Pájaro Discos (propiedad de Don Rorro de Sinergia), y es adelanto oficial de su 3° disco de estudio, producido por el maestro Andrés Godoy.

ultimo clip gallinero de gancho uyuuuuiiiiiiiiiiiiiii escuchalo Aqui

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: