Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Linares sorprendieron con grato gesto a mujeres temporeras en el Día de la Mujer

En una forma de gratitud, por el rol de la mujer en la sociedad, es que funcionarios policiales celebraron este importante día.

El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era comisaría de Linares, Suboficial Mayor Eugenio Segura Celis junto a la Sargento 2do. Joana Aravena Pereira, concurrieron hasta el sector rural La Posada, con la finalidad de sorprender a un grupo de mujeres temporeras que se dedican a la recolección de frambuesa.

Mujeres de distintas edades y sectores de la Comuna que día a día se levantan con la esperanza de tener un buen día, ya que son el sustento de sus familias, sintieron el cariño del los funcionarios y agradecieron tan importante detalle.

Los funcionarios Policiales de Carabineros, quisieron sorprender y reconocer la labor de la mujer en la sociedad. Es así como sorprendieron a 10 temporeras, alegres, con un sentido de humor a flor de piel que hacen de su día y labor agradables, a ellas se les hizo entrega de rosas rojas con un mensaje de autocuidado “La violencia contra las mujeres puede terminar en muerte. No dejes que la indiferencia te paralice. Cuídate y cuida a las que te rodean”. Mensaje con el cual se hace un llamado a denunciar hechos de violencia que afecten a mujeres, esto debido a la realidad nacional con respecto a las cifras de femicidios.

Esta actividad no solo permitió sorprender a las mujeres en su día, también genero un espacio de cercanía con cada una de ellas, donde se compartió de una torta, además cada una de las mujeres presentes mostraron su agrado con el gesto realizado por personal de la Institución de carabineros de Chile, con quienes participaron en un tiempo de alegría, cariño y admiración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: