Press "Enter" to skip to content

Carabineros detuvo a un sujeto y decomisa importante cantidad de pasta base en talca

Cocaína, marihuana, plantas de Cannabis Sativa y elementos asociados, fueron sacadas de circulación y se detuvo al responsable.

Personal de Carabineros de la sección OS7 apoyados por la Sección GOPE Maule, fuerzas especiales y personal policial de 3era comisaría de Talca, efectuaron diligencias investigativas, dando cumplimiento a la orden judicial de entrada y registro de dos inmuebles en la ciudad de Talca, en la Población “Los Paltos”, durante la tarde de este jueves.

Al desarrollar los desligues policiales necesarios, se logró encontrar en los domicilios, 565 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína, además 307 gramos de marihuana elaborada, 1 planta de Cannabis Sativa y elementos asociados al ilícito; los cuales fueron incautados por personal policial, siendo derivados al Servicio de Salud del Maule.
Posteriormente, el individuos de 24 años, fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención durante la mañana de este viernes, al juzgado de Garantía de Talca.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Destacándose que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: