16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesDeportes Linares presentó a su plantel 2019 con un triunfo frente a...

Deportes Linares presentó a su plantel 2019 con un triunfo frente a Colchagua

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El club tuvo su tarde albirroja con música en vivo, la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico y el partido que tuvo como resultado el 1 a 0 para el “Depo” con el gol de Arón Araya.

Deportes Linares realizó su tarde con la presentación de los 23 jugadores que vestirán la albirroja en el campeonato 2019 de la Tercera División A y también al cuerpo técnico que dirigirá y guiará a los jugadores en todos los partidos que se jueguen durante este año.

Fueron más de mil personas presentes en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, los que estuvieron en el vamos oficial del “Depo”, donde además los asistentes pudieron disfrutar de la música del grupo La Quilombo Trio y Mate Austral.

Sin lugar a dudas el mayor atractivo era ver el debut en calidad de local de los albirrojos, que se midieron con Colchagua, superando al equipo de la Segunda División Profesional por 1 a 0, esto gracias al gol de Arón “El Biblico Araya”.

“Feliz por los muchachos, porque no es fácil debutar y además estábamos jugando con un equipo que esta un escaño más arriba que nosotros, es profesional, pero vamos por buen camino, creo que los chicos han trabajado bien, hicimos una buena pretemporada, los dirigentes están haciendo las cosas bien, pero sin duda hay que trabajar mucho para lo que queremos conseguir”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.

El autor del único gol Arón Araya, señaló, “entre en el segundo tiempo, me sentí bien y gracias a dios salió el gol, y contento por el triunfo, en lo personal me sentí muy bien, estamos trabajando muy bien, porque el técnico viene con un proyecto muy bueno, queremos empezar con el pie derecho el campeonato”.

Recordemos que Deportes Linares debuta en calidad de forastero en la ciudad de Santiago frente a Real San Joaquín el 30 de marzo, el primer partido de los albirrojos en casa será el 06 de abril con Provincial Osorno.

“Muy contento por el triunfo de hoy, vamos en nuestra cuarta victoria, pero además estoy contento por el marco de público, más de mil personas en el estadio, volvieron después de 3 meses sin fútbol y nos estamos preparando de la mejor manera para el campeonato”, manifestó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

Por su parte el empresario Gabriel Artiguez concluyó, “Me pareció muy bien lograda, una ceremonia muy bien organizada, así que hicimos lo que queríamos hacer, entretener un poco al comienzo, después la parte más formal y finalmente el partido con Colchagua, yo estoy bien contento, porque hemos hecho 4 triunfos seguidos”.

En el partido además estuvieron presentes los alcaldes de Linares Mario Meza y Colbún Hernán Sepúlveda, el primero se comprometió a entregar una nueva subvención para Deportes Linares.

Anunciospot_img

Lo último