Press "Enter" to skip to content

Un sujeto fue detenido tras realizar robo durante esta madrugada en Servicentro Shell de Linares

El individuo presentaba dos órdenes de detención vigentes.

Durante la madrugada de este miércoles, personal de carabineros de la 1era comisaria de Linares, recibió un llamado de robo con violencia en el Servicentro Shell, ubicado en calle Brasil, lado norte de la estación de trenes; donde un sujeto intimido a la cajera del lugar con una arma blanca (cortapluma), quien resultó sin lesiones. El detenido logró sustraer la cantidad de 8 mil pesos en efectivo, además de productos desde el interior de la tienda para posteriormente darse a la fuga, por la línea férrea.

Tras un rápido despliegue policial que se efectuó por el sector, se logró, minutos más tarde, la detención del hombre responsable de lo ocurrido, en el paso bajo nivel en Avenida Presidente Ibáñez.

El individuo de iniciales S.E.A.G de 29 años, quien presentaba dos órdenes de detención vigentes, por porte ilegal de arma blanca y amenazas por atentados a personas y a la propiedad, fue trasladado hasta a la unidad policial, para pasar a control durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Linares, y continuar con las investigaciones respectivas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: