Press "Enter" to skip to content

Se investiga donde se realizó el cambio: Linarense compró un celular de alta gama y recibió una caja de leche

Hugo Alvarado, quien vio una oferta de un celular de alta gama en el portal online de la tienda Ripley, no dudo en comprarlo. Se trataba de un modelo del móvil, que su valor era 600 mil pesos, pero se ofrecía a mitad de precio.

Alvarado, una vez realizada la compra – pago 300 mil pesos- esperó que le llegara el producto a Linares, vía Chilexpress, por donde fue despachado el producto por su hija, quien retiró el celular desde la multitienda. Se trata de un Samsung S8

Poco le duró la alegría
Tras la llegada del producto, abrió la encomienda y con asombro pudo ver que al interior, en lugar del moderno celular, venía una caja de leche de frutilla y trozos de nylon.

Según consigna el Portal Séptima Página Noticias, Alvarado señaló “Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en Chilexpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido… pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche, individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”, comentó.

El comprador, ante la sorpresa recibida, dará inicio a una denuncia formal a las autoridades competentes, para determinar en que minuto y cómo el celular se cambiado por una caja de leche.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: