12.9 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialSin rastro continúa la intensa búsqueda de una joven Rauquina desaparecida

Sin rastro continúa la intensa búsqueda de una joven Rauquina desaparecida

Fecha:

Otras noticias

En todo un enigma se ha convertido la extraña desaparición de una joven trabajadora de la comuna de Rauco desde la madrugada del jueves 11 de abril. La joven es buscada intensamente por la policía, donde sólo se ha logrado encontrar la moto en que se desplazaba en un camino rural en el sector de Tutuquen

Maritza Andrea Bravo Loyola, es una joven de 25 años, salió desde su trabajo a las 4:30 de la madrugada del día jueves rumbo a su casa luego de finalizar su jornada de trabajo en la Frutícola Dosal, en el sector de Tutuquén en Curicó.

Según las primeras diligencias, Maritza salió desde su trabajo en su moto scooter, para tomar la ruta J-630 que conecta interiormente con la ruta J-60 para así llegar a su domicilio en calle Alcaldesa Antonia Riquelme de la comuna de Rauco, sin embargo, Carabineros de Tutuquén fué alertado de la presencia de una moto abandonada en las cercanías del sector.

Al llegar el personal policial al lugar señalado en la llamada, encontraron la moto perteneciente a la joven de 25 años, con el casco, las llaves puestas y manchas de sangre en la manilla derecha.

Carabineros inmediatamente realizó un barrido en el sector, sin dar con el paradero de la joven.  Al registrar la motocicleta, encontraron el permiso de circulación, lo que permitió obtener su domicilio, por lo que el personal policial se dirigió a su hogar, constatando de palabra de su abuela que Maritza no había llegado.

Su familia fué alertada de la situación, por lo que realizaron la denuncia correspondiente.
Cabe señalar, que a pesar de los esfuerzos y l intensa búsqueda, no se han obtenido datos de la joven, por lo cual el encargo es a nivel nacional. 

Anunciospot_img

Lo último