Press "Enter" to skip to content

Los enigmas que encierra el caso de la joven Rauquina de 26 años desaparecida y encontrada en el norte

Desde la madrugada del jueves 11 de abril, se dio a conocer la desaparición de Maritza Bravo Loyola de 25 años, quien mientras realizaba el trayecto entre su lugar de trabajo y su domicilio,  cerca de las 5:30, de su rastro no se supo más hasta la tarde de este domingo 14, cuando fue ubicada en la Ruta 1, que une Mejillones con Antofagasta.

Según las primeras diligencias realizada por la PDI de Curicó, la joven aparece extrañamente el día de su desaparición en Santiago retirando dinero de un cajero automático. A esta situación, se une el hecho que la motocicleta en la cual se movilizaba la joven, no presentaba ningun problema mecánico que le impidiera trasladarse, lo que viene a desvirtuar sus primeras declaraciones a Carabineros de Mejillones, donde señaló que habia sufrido un desperfecto mecánico.

Bajo tantas incertidumbres, el jefe provincial de la PDI, Ricardo Castro, señaló «todavía no tenemos una línea de investigación clara, probablemente la vamos a obtener una vez que se realice la declaración de esta persona. Después de que desaparece la teníamos posicionada en Santiago a las 8:30 de la mañana realizando un giro bancario. Eso hace presumir que si no hay intervención de terceras personas es probable que ella misma haya realizado estos giros».

Las dudas de este enigmático caso continúa «Se trata de la desaparición de una persona en condiciones poco claras y la misión nuestra como PDI es establecer y esclarecer la situación. No puedo descartar nada, mientras no tengamos todos los antecedentes para referirnos en forma clara, no puedo decirle si es una cosa u otra», indicó el alto jefe policial.

Del caso de Maritza Bravo, se ha hablado de varias hipótesis, como tema de drogas, triángulo amoroso o, incluso, trata de personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: