21.5 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSe mantiene en la 4ta posición: Deportes Linares empató a 1 con...

Se mantiene en la 4ta posición: Deportes Linares empató a 1 con Trasandino de Los Andes este fin de semana

Fecha:

Otras noticias

Deportes Linares empató a 1 con Trasandino de Los Andes en la 4ta fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno, encuentro que se realizó en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y que dejó con un sabor amargo al plantel por el resultado.

Los Albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco convirtieron en el 56’ gracias a un iluminado Julio Castro, quien anotó su sexto gol en lo que va del campeonato, Jorge Uribe fue quien puso el empate para el equipo de Los Andes.

“De local nos queremos hacer fuertes, queremos ganar, y dejar los 3 puntos en casa, pero nos enfrentamos a un equipo que también quiere hacer su negocio, es por eso que fue un partido trabado y difícil, no logramos mantener la superioridad y el gol, pero hay que seguir trabajando, esto recién comienza , llevamos 4 partidos, pero obviamente de local nadie quiere empatar”, indicó Luis Perez Franco, técnico de Deportes Linares.

El estratega también agregó que estarían llegando dos nuevos jugadores, “tenemos varios jugadores lesionados, espero que esto nos sirva de experiencia, esperamos que lleguen más jugadores al plantel”.

Más de 1.500 hinchas aprovecharon el fin de semana largo para asistir al estadio Tucapel Bustamante Lastra y apoyar a los Albirrojos, por lo que esperan que el “Depo” se siga afianzando en la tabla de posiciones.

“Nos vamos con una sensación negativa, porque empatar en casa es como una derrota, nuestra intención siempre es salir a buscar los 3 puntos, lamentablemente no lo pudimos hacer, porque pese a que pudimos ponernos en ventaja en el segundo tiempo, retrocedimos un poco las líneas y eso fue un error, porque nosotros no estamos acostumbrados a eso, ahora tenemos que pensar en el siguiente rival que es Rengo y de visita”, dijo Julio Castro, goleador Albirrojo.

El jugador linarense Pedro Toloza, tampoco quedó conforme con el resultado de los Albirrojos, “es uña sabor amargo, porque queríamos dejar los puntos en casa para ir fuerte a Rengo, Trasandino fue un equipo difícil, que jugaba harto, por lo menos dejamos un puntito y ahora a trabajar durante la semana, para ir a Rengo lo más fuerte posible”.

Deportes Linares sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos y una diferencia de +2. En el primer lugar está Deportes Concepcion con 12 puntos, lo sigue Limache con 10, y Ovalle con 7. Más abajo de Linares está Municipal Santiago con los mismos 6 puntos, sigue Salamanca y U. Compañías con 5; Trasandino, Rengo y Rancagua Sur tienen 4 puntos; Pilmahue y Ferroviarios tienen 3, San Joaquín y Osorno 2 y Mejillones 1.

El próximo partido del “Depo” será en Rengo, el próximo sábado 27 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Guillermo Guzman Diaz.

Anunciospot_img

Lo último