Press "Enter" to skip to content

Siat investiga accidente de tránsito con participación de patrulla policial en Linares

La Colisión múltiple involucró a una patrulla de Carabineros, un microbus, un taxi y un vehículo particular

Durante la tarde de este domingo 21 de abril, alrededor de las 13:10 horas, cuando funcionarios de Carabineros efectuaban seguimiento a una motocicleta que había evadido control vehicular, al llegar a la intersección de Januario Espinoza es colisionado por un microbus de la empresa San Ambrosio; la que lo hacía sin pasajeros y en dirección norte a sur.

La violenta colisión hizo que la patrulla policial impactará con un semáforo existente en el lugar. Posteriormente y producto del accidente, la micro continúa el desplazamiento y colisiona aún taxicolectivo y por proyección este último a un vehículo particular.

Cabe señalar que todos los conductores mantenían su documentación de los vehículos al día. En el accidente resultaron un total de 5 lesionados sin riesgo vital. Se trató de 2 Carabineros, el conductor Bus y del taxicolectivo y un menor de edad, acompañante vehículo particular.

Por orden de fiscal de turno, se solicitó la concurrencia del personal especializado de la Siat de Talca al lugar, a fin de establecer causa del accidente. En tanto, desde la lunes San Ambrosio, pusieron a disposición de la investigación, el video de la cámara existente el la micro accidentada, mostrando que había cruzado con luz verde. 

Un comentario

  1. Nicolás Ibacache Cartagena Nicolás Ibacache Cartagena 24 abril, 2019

    Lamentablemente un accidente involucra carro policial,el cual se encontraba en un procedimiento, espero que los funcionarios se encuentren bien y que no sean cuestionados ya que normalmente ocurre (esto).
    La institución comienza a investigar y termina sancionando a los funcionarios de carabineros.
    Donde vamos a llegar? La delincuencia tiene más que ganar haciendo sus fechorías , que un funcionario de carabineros haciendo su trabajo y arriesgado su vida.
    Un saludo a los funcionarios que cumplen ese trabajo muchas veces ingrato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: