Press "Enter" to skip to content

Fundación Rostros Nuevos de Hogar de Cristo, los invita a participar del IV Festival de la Voz

El IV Festival de la Voz, contará este año con la presentación de Musicales y se realizará este jueves 25, de 10:30 a 13:00 horas en el Teatro Municipal de Linares. 

La actividad busca entre sus varios objetivos, lograr la participación activa en la comunidad de los usuarios que participan de esta actividad, potenciando sus capacidades y habilidades, convocando a otros actores sociales, públicos y privados, contribuyendo así a una sociedad más justa e inclusiva.

La convocatoria mayoritariamente va enfocada a Establecimientos educacionales, en este caso 13 colegios entre públicos y privados. Siendo cinco establecimientos además de los ya mencionados,  que fueron invitados a representar algún musical, baile o canto según su elección para ser parte activa de la actividad.

Se convocó además a Autoridades de la comuna, Centros de formación técnica, organizaciones de sociedad civil, Oficina de la discapacidad, voluntarios, entre otros, considerando una convocatoria aproximada de 400 personas al evento.

La animación estará a cargo del Sr. Raúl Espinoza, quien es un comunicador importante en la comuna y dueño del canal 5 de la Tv local. Actualmente conduce un programa diario llamado ¿En qué estamos? .Su coanimadora será la Srta. Karen Moyano, usuaria del Programa Centro diurno, quien debutará este año en este rol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: