Press "Enter" to skip to content

4 personas lesionadas y un auto volcado registra balacera ocurrida durante la madrugada en Linares

Tres hombres, heridos en la balacera se encuentran en el Hospital de Linares y una mujer mantiene impacto de bala en la cabeza, en riesgo vital.

El hecho se registró a las 03:00 horas, cuando personal de servicio de la Subcomisaria Nuevo Amanecer, Cristián Martínez Badilla, tras recibir comunicado de la Cenco, concurren al Hospital Base de Linares, para verificar a una persona de sexo masculino; por receptación, robo con homicidio y porte de arma blanca -quien mantenía una herida con arma de fuego en su pierna izquierda-  el cual manifestó que fue abordado por dos individuos de sexo masculino, uno de los cuales le efectuó un disparo;  huyendo los agresores en un  vehiculo color blanco, que los esperaba.

Posteriormente; personal de servicio, constata que  el vehiculo color blanco señalado se volcó en la interseccion de calle Cardenal Silvia Henríquez con calle Emma Hauch, con 3 sujetos en el interior, los cuales presentan lesiones con arma de fuego y ademas  se encuentran lesionados producto del volcamiento, siendo trasladados hasta el Hospital,  para su atención médica.

Al efectuar una revisión ocular del interior del móvil se observan dos armas al parecer de  fogueo tipo pistola, por lo cual el Fiscal de turno instruye dar cuenta del hecho, aislar el sitio del suceso y la  concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI para desarrollar las diligencias investigativas.

Del hecho, se informa que tres hombres se encuentran en el Hospital Base de Linares siendo tratados por heridas a balas en diferentes partes del cuerpo y una femenina se mantiene con un impacto de bala en la cabeza, encontrándose con  riesgo vital.

Se presume que los procedimientos, el sujeto que llegó al hospital herido en el pasaje Rosario del sector Nuevo Amanecer y los heridos en el volcamiento, estarían relacionados, lo que deberá ser clarificado por personal PDI, Quienes continuan con las diligencias investigativas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: