16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialCarabineros detuvo a un integrante de banda de delincuentes que realizó robo...

Carabineros detuvo a un integrante de banda de delincuentes que realizó robo en sucursal Fonasa de Linares 

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

En hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, donde individuos desconocidos ingresaron a la sucursal ubicada en calle Lautaro y sustraen $8.657.000, lo que fue recuperado por Carabineros. 

Personal de Carabineros de la 1era.Comisaría de Linares, efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por el centro de la comuna, se percatan de la presencia de sujetos,quienes estaban escalando hacia el exterior de la calle la reja perimetral situada a un costado sucursal Fonasa ubicada en Lautaro.

Los hombres al ver la presencia policial, arrojaron al suelo sus mochilas, huyendo del lugar en un automóvil
tomando dirección a la Ruta 5 Sur hacia el norte.

Debido a ello, y en un accionar rápido y eficaz de los funcionarios policiales del sector, lograron la detención de uno de los sujetos involucrados, a la altura del Km 297; momentos que al ser detenidos, dos de ellos huyen de infantería tomando rumbo por predios cercanos.

Se verifica que en el interior de las mochilas se mantenía la suma de $ 8.657.000 y herramientas para la comision de ilícitos.

Cabe mencionar, que los individuos, habían ingresado a través de un forado en el techo, con el objeto de descerrajar una caja fuerte situada al interior del local, desde donde sustrajeron el dinero.

Fiscal instruye Labocar y Sip al lugar; por su parte el detenido pasará a control al Juzgado de Garantía de Linares durante la mañana de este martes, para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros del sector, se mantiene realizando los despliegues policiales de seguridad, en la búsqueda de los otros sujetos involugrados en el delito.

Anunciospot_img

Lo último