Press "Enter" to skip to content

Carabineros logra incautar 1500 cajetillas de cigarrillos extranjeros en sector de Santa Ana de Lobos

En el procedimiento se detuvo a 3 sujetos, quienes  se trasladaban en un vehículo para efectuar el ilícito. siendo la incautación avaluada en 3 millones de pesos.

Personal de Carabineros recibieron una llamada anónima, de vecinos del lugar, dando a  conocer que unos individuos desconocidos se trasladaban en un vehículo Citroen de color blanca, en el cual mantenían cigarrillos extranjeros, los cuales comercializaban de forma ilícita por el sector

Debido a los antecedentes recopilados, carabineros logró capturar a los sujetos responsables en la Población Luis Cruz Martínez del sector de Santa Ana de Lobos; los hombres de iniciales J.P.S.D de 43 años, G.U.A.D de 31 años Y L.A.F.B.Z de 30 años, quienes mantenían 1500 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, entre las que destacaban Carnival, Pine, Blue y Jaisalmer, siendo la incautación fue avaluada en 3 millones de pesos.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos, dos de los cuales eran de Talca y uno de ellos, de Orilla de Maule, quedaron citados para los próximos días a la Fiscalía Local de San Javier, por infracción a la ley de aduanas.

Por su parte, Carabineros hace un llamado a la ciudadanía, a no fomentar el comercio ilegal y realizar las compras en los lugares establecidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: