Press "Enter" to skip to content

Don delincuentes fueron detenidos tras realizar robo en un domicilio y se logra recuperar las especies

Con resultados positivos han concluyó el análisis de los casos policiales registrados en los últimos 28 días en la 3ª Comisaria Parral, lo que se traduce en que personal de Carabineros se encuentre realizando patrullajes preventivos en los lugares en donde se están cometiendo los delitos de connotación social.

Es por ello, que Carabineros se trasladaron hasta la intersección de Av. Buenos Aires con Av. La Montaña a raíz de información que daba cuenta que 2 individuos, quienes luego de haber ingresado a un domicilio particular, se dieron a la fuga con especies producto de robo.

Carabineros logra interceptar a los sujetos quienes fueron identificados como G.U.F. 20 años y J.A.L. 39 años, quien registra antecedentes por hurto y violación de morada; los hombres portaban un televisor, una tablet, 1 minicomponente y otras especies de valor que trasladaban en una maleta.

Por su parte, el Fiscal de Turno instruyó que ambos detenidos fuesen puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Parral, pasando a control de detención durante la mañana de este lunes.

Carabineros de Chile, reitera recomendaciones en el sentido de adoptar medidas de seguridad y de autocuidado para evitar la comisión de delitos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: