12.9 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialUn fallecido dejó violento accidente de tránsito en sector de Catillo en...

Un fallecido dejó violento accidente de tránsito en sector de Catillo en Parral

Fecha:

Otras noticias

El accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo en la Ruta L-851, a la altura del kilómetro 12 de la localidad de Catillo, donde resultaron involucrados dos vehiculos y un tractor.

Según reporte de Carabineros de servicio del Retén Catillo se constituyo a las 18:45 horas de este domingo, en el sitio señalado, con la finalidad de verificar un accidente de tránsito tipo colisión.

En el lugar, el personal policial encontró a una persona fallecida Identificada como R.A.A.G. de 43 años, quien era conductor del automóvil que lo hacía en dirección al poniente.

Según las primeras diligencias, el vehículo que conducía la víctima, colisionó a un tractor por la parte trasera, y posteriormente por proyección cruzó el eje central de la calzada colisionando de frente a otro automóvil el cual lo hacía en dirección al oriente.

Producto de los trabajos de los equipos de emergencia en el lugar, se mantuvo una pista habilitada. Por instrucción del fiscal de turno, se instruyó a aislar el sitio del suceso, a la concurrencia del SIAT para realizar peritajes de rigor y así esclarecer las causas reales de los hechos y la llegada del Servicio Médico Legal para hacer el levantamiento del cuerpo.

Foto referencial

Anunciospot_img

Lo último