Press "Enter" to skip to content

Carabineros detuvo a delincuente tras realizar robo con intimidación en una farmacia de Cauquenes

El individuo de 30 años, con amplio prontuario policial, entro a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad, amenazando violentamente a la cajera.

Fue durante la tarde de este domingo, cuando un individuo de iniciales R.E.F.D  de 30 años, intimó a una locataria de la Farmacia ubicada en calle Victoria en Cauquenes, con una arma de fogueo y de forma violenta, logra robar el dinero recaudado hasta ese instante, dándose a la fuga luego de cumplir su objetivo.

Tras ocurrido el hecho y activado la emergencia, el personal de la Sección de Investigación policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Carabineros de Cauquenes y tras mantener los antecedentes de lo acontecido, y desarrollar las estrategias investigativas necesarias para encontrar al responsable, hallaron al individuo en su domicilio ubicado en el sector de Quella.

En el lugar se detuvo al individuo de 30 años, quien mantenía un arma de fogueo utilizada anteriormente, además de papelillo con pasta base en su interior y dinero en efectivo.

Posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, el hombre fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros entregaron el dinero que había sido sustraído desde las Farmacia, a la responsable, quien agradeció el amplio y rápido despliegue policial desarrollado por Carabineros del sector. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: