Press "Enter" to skip to content

Carabineros detenidos a un sujeto y recupera 6 Notebooks robados desde un Colegio de Parral

Durante este domingo se logró recuperar los 6 Notebooks sustraídos desde el Colegio José Matta Callejon, las cuáles eran transportadas por el autor del ilícito, quien fue detenido por Carabineros. 

En horas de la mañana de este domingo 14 de julio, Carabineros de la 3era.Comisaria de Parral, mientras efectuaban un patrullaje por la Villa Portal Alameda procedió a la fiscalización de un sujeto de iniciales O.A.B.C de 19 años, el cual caminaba con un bolso, quien al ver la presencia policial intentó huir para evitar la fiscalización.

El individuo fue alcanzado por Carabineros, quienes encontraron en el interior del bolso 6 notebook marca HP, con un logo perteneciente al Colegio José Matta Callejón, avaluados en $2.500.000, procediendo a la detención de forma inmediata; el delincuente había ingresado en horas de la madrugada al establecimiento educacional por el entretecho del lugar, generando diversos daños extructurales.

Fiscal de turno, instruyó que el hombre pasará a control en horas de la mañana de este lunes, al juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las diligencias investigativas de lo acontecido.

Por su parte, Carabineros entregaron las especies encontradas a la directora del Colegio, quien agradeció la eficaz labor desarrollada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: