15.9 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioPolicialCarabineros de Parral logra detener a 4 sujetos por robo, desacato, infracción...

Carabineros de Parral logra detener a 4 sujetos por robo, desacato, infracción a la Ley de drogas y receptación

Fecha:

Otras noticias

Durante la madrugada de este miércoles, se desarrolló un amplio despliegue policial logrando detener a los 4 individuos y recuperar especies.

En base a patrullajes policiales estratégicos, desarrollados de forma diaria por el sector, durante horas de la madrugada de este miércoles se detuvo a un hombre de iniciales A.E.B.E  de 30 años, quien había sustraído alimentos variados desde el Colegio Arrau Méndez, quien se encontraba acompañado de un sujeto de iniciales A.D.S.S 26 años quien mantenía reclusión nocturna, siendo detenido por desacato.

Se mantuvieron las investigaciones referentes a las detenciones respectivas, tomando contacto con el Fiscal de Turno, quien determinó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. Comisaría de Parral, efectuará entrada y registros de los domicilios de los implicados, encontrando a una mujer de iniciales G.E.E.G  de 56 años, quien fue detenido por infracción a la Ley 20.000, además en el mismo domicilio se halló un notebook desconocido, que mantenía otro sujeto, el cual estaba en el interior del inmueble, el cual fue identificado con las iniciales N.A.B.B de 19 años, siendo detenido por el delito de receptación.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial; el sujeto de iniciales A.E.B.E  de 30 años, quien había sustraído alimentos variados desde es el Colegio Arrau Méndez y A.D.S.S 26 quien mantenía reclusión nocturna, siendo detenido por desacato, pasaron a control de detención durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos delictuales en el sector;  mientras que la mujer de iniciales G.E.E.G de 56 años N.A.B.B de 19 años, quedaron citados para los próximos días.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. 

Anunciospot_img

Lo último