Press "Enter" to skip to content

Carabineros logra la detención de un sujeto que realizó robo en cabaña de Colbún

El sujeto fue detenido en su domicilio particular, ubicado en la comuna de Yerbas Buenas y se logró recuperar todas las especies sustraídas. 

Tras denuncias realizadas a Carabinero,  por parte del dueño de unas cabañas ubicadas en la comuna de Colbún, donde señaló el robo algunas especies -entre ellas un cilindro de gas de 11 kilos, una estufa, una hidrolavadora, además de una maquina cortadora de pasto y una guitarra- es que efectuaron amplios despliegues estratégicos investigativos por el área, de modo tal de encontrar al responsable.

Se trabajó de forma minuciosa y contando con antecedentes de importancia, logrando encontrar las especies y al responsable de lo ocurrido, un hombre mayor de edad de iniciales N.I.O.R , quien en  su inmueble ubicado en la comuna de Yerbas Buenas mantenía las especies ya descritas.

Todas las especies recuperadas, fueron reconocida por su propietario, quien agradeció el rápido actuar de carabineros el sector.

Posteriormente, por orden del Fiscal de tuno, el sujeto fue trasladado hasta la unida policial, pasando a control de detención durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido, y determinar su posible participación en otros hechos similares el lugar.

En tanto Carabineros señaló “continuará entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector”. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: