Press "Enter" to skip to content

Escuela de Artillería realizó Concierto de Gala año 2019

En el marco de la celebración del mes de la patria, las Glorias del Ejército y basado firmemente en uno de los ejes principales del Ejército de chile, que propende a la cohesión con la ciudadanía, la acción cívica y acrecentar el sentido patrio de todos los chilenos, la Banda Instrumental de la Escuela de Artillería realizo el “Concierto de Gala año 2019”.

El concierto se realizó en el teatro municipal de Linares y conto con la presencia de autoridades comunales, alumnos de establecimientos educacionales, familia militar y público en general, llegando a 600 espectadores.

La Banda Instrumental de la Escuela de Artillería dirigida por el Suboficial Sergio Fariña Contreras, interpretó Bajo la Doble Águila, Caballería Ligera, Star Wars, El Despertar de la Fuerza, Radetzky entre otras, finalizando con el Himno del Ejército “Los Viejos Estandartes”.

En esta oportunidad se realizó un reconocimiento al Jefe de Banda Suboficial Andrés Tapia Julio, quien llego a la Banda Instrumental el año 1988 y este año se acoge a retiro después de 30 años en este Instituto.

     Al término del concierto, las expresiones de agrado y alegría se vieron plasmados en las 600 personas que asistieron al Teatro, agradeciendo a este instituto por la oportunidad de acrecentar los lazos con la comunidad linarense, a través de la música. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: