Press "Enter" to skip to content

Carabineros decomisar 350 kilos de carne de un matadero clandestino en Colbún 

Junto al personal del SAG y Seremía de Salud, se hicieron presentes los funcionarios policiales este viernes para lograr desbaratar el matadero clandestino. 

Debido a denuncia realizadas por la ciudadanía y en base a investigaciones desarrolldas por existencia de un matadero y carnicería clandestina en el sector de San Dionicio, comuna de Colbún, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP)de la 1era. Comisaría de Linares, en conjunto con Seremi de Salud y personal del S.A.G., procedieron a su fiscalización respectiva.

Conforme a la facultad que mantiene la Seremi Salud mediante el Código Sanitario, se ingresó al inmueble con autorización de los regentes, encontrando en el interior de un galpón un animal vacuno adulto faenado, además congeladoras con carne, sierras eléctrica para carne, balanzas digitales, ganchos metálicos, guantes y cuchillos propios para el faenamiento y comercialización de dichos productos.

En totalidad fueron 350 kilos de carne decomisada; procediendo en el lugar a la detención de un hombre de iniciales L.A.C.V de 53 años con antecedentes policiales, quien pasa a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares, este sábado durante la mañana,para continuar con las respectivas investigaciones sobre lo acontecido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: