Press "Enter" to skip to content

En prisión preventiva quedó sujeto de 70 años que  violó a una mujer de 63 en Longaví

El hombre que fue llevado hasta el Tribunal de Garantía de Linares, a fin de formalizar la investigación, fue dejado en prisión preventiva por 4 meses, mientras se realizan las investigaciones del hecho ocurrido en el sector de San Luis en la Comuna de Longaví.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, hasta donde llegó personal de la PDI para detener al hombre adulto de 70 años, luego de ser acusado de violar a una mujer de 63. El abuso se habría gestado luego de una fiesta realizada en la residencia del imputado, quien al finalizar la actividad, se ofrece llevar a la víctima, quien habría sido su ex cuñada y una vez en el domicilio de la afectada, el hombre aprovechando que ella vivía sola, procede abusar sexualmente.

El imputado, quien vive cercano de la víctima en el sector de San Luis en la comuna de Longaví, había sido detenido por Carabineros durante la mañana del mismo día luego de haber agredido a su esposa, sin haberse conocido lo que había realizado esa misma mañana. Tras la denuncia, el imputado fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Linares y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, donde se determinó dejarlo en prisión preventiva por 4 meses para realizar pericias e investigación del hecho.

El imputado deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Linares.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Un comentario

  1. Alex Eduardo Zura Espinoza Alex Eduardo Zura Espinoza 10 septiembre, 2019

    Porque no trabajan honradamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: