Press "Enter" to skip to content

A 15 días de la muerte de Diego Vásquez familia sigue en busca del responsable del atropello

La madrugada del día 8 de septiembre, el joven de 19 años, Diego Alejandro Vásquez Norambuena, fue atropellado brutalmente y el responsable del accidente se dio a la fuga.

Según las primeras diligencias entregada ese día por Carabineros, señalaron que alrededor de las 05:30 horas -aproximadamente- fue atropellado en la ruta Linares-Panimávida, siendo el joven arrastrado más de dos kilómetros entre el cruce Las Vertientes y la zona de Villa María Del Valle.

Pese a todas las indagaciones realizadas, el conductor del automóvil que lo arrastró no es ubicado y, tampoco, existen pistas claras del móvil protagonista de esta tragedia que enluta a una familia linarense, provocando alarma en la comunidad local.

Datos preliminares del auto involucrado

Se maneja por parte de la policía y la familia de la víctima, que el responsable sería un conductor de un automóvil marca Totoya modelo Yaris, al parecer, de color gris. La versión fue entregada por un guardia que trabaja en una empresa colindante al sitio del suceso.

Se indica que, si bien existe un video, no se observa con claridad en las imágenes las características del auto y menos la patente. La madre del menor señala si alguien tiene información, de un vecon las características señalada, con daños en su parte delantera, dar aviso a las policías.

Ruth Norambuena indicó «Necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: