Press "Enter" to skip to content

Liceo Industrial de Talca obtuvo el primer lugar del campeonato Copa Utal 2019

En la final derrotó por tres goles a cero a liceo Juan Terrier de Curicó. Liceo Valentín Letelier obtuvo el tercer lugar. 

Después de varios años tratando de lograr el título, por fin este año  se dió,  «matamos la mufa»  dijeron los alegres jugadores de liceo industrial , al recibir la Copa Universidad de Talca 2019, tras vencer en partido  final a Liceo Juan Terrier de Curicó  por tres goles a cero , este viernes desde las 14.15 horas , en la  cancha principal del centro de estudios superiores de la avenida lircay  en la capital regional.
En el preliminar , Liceo valentín Letelier de Linares se quedó  con el tercer lugar   al  superar por  5  a  3   en  lanzamientos penales a Colegio Inglés de talca  .  El partido  en tiempo reglamentario había  finalizado empatado a cuatro goles por lado.
Liceo Industrial de talca   fue más sólido  en todas sus líneas  y resultó un justo y merecido  campeón.  Ya al término del primer tiempo ganaba por dos a cero a Liceo Juan Terrier, con anotaciones de Nicolás Torres , que fue elegido  como el mejor jugador del torneo,    y  Rubén Lara.   El tercer tanto fue marcado por el volante Matías vallejos  con un tiro de media distancia.
En términos generales ,  liceo industrial  consiguió un título que le había  sido esquivo en las tres últimas ediciones de la copa Utalca, » era el campeonato que faltaba»  dijo su entrenador , Juan carlos Hernández, ex jugador de rangers .   «nuestro equipo fue campeón regional escolar, fuimos a eventos nacionales , pero la copa Utalca se nos escapaba, pero ahora por fin  lo logramos, dijo «.
premios     :    mejor jugador del torneo    Nicolás Torres     Liceo Industrial de Talca
                       mejor portero                     Fabián Soto Sepúlveda   Liceo Juan Terrier de Curicó
ubicaciones finales ;        campeón          Liceo Industrial de Talca
                                         vice                  Liceo  Juan Terrier de Curicó
                                         tercero             Liceo  Valentín Letelier de Linares
                                         cuarto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: